Empresas que apuestan por la sostenibilidad y el ahorro energético
La industria cada vez se preocupa más por el impacto ambiental de sus procesos productivos y el ahorro energético. Una solución cada vez más popular es la instalación de calderas de biomasa, que permiten reducir las emisiones de CO2 y disminuir el gasto en combustible. Además, las calderas de biomasa son rentables, generan empleo, utilizan un combustible renovable y sostenible, y contribuyen a la lucha contra el cambio climático.
Casos de éxito en la instalación de calderas de biomasa industrial
En esta sección, te presentamos los casos de éxito de empresas que han hecho el cambio de sus antiguas calderas de gas industriales a calderas de biomasa industrial, mejorando su eficiencia energética y reduciendo su huella ambiental.
PIENSOS SAIOA
La empresa Piensos Saioa, ubicada en el Valle de Ultzama, se dedica a la fabricación de productos para la alimentación de animales de granja.
ACEITE ARTAJO
Aceite Artajo es una empresa familiar que produce y comercializa aceite de oliva virgen extra. Comprometida con la mejora de la calidad día tras día, trabaja en sus 250 hectáreas cultivadas de olivos y su almazara ubicada en su misma propiedad, en el término de Fontellas.
NAFOSA
Nafosa es la mayor industria forrajera con capital Europeo, y una de sus 5 plantas se ubica en Peralta.